Cómo remover la pega loca

La pega loca es de hecho un gran material, y puede crear ciertamente un enlace seguro. Pero cuando ese enlace está entre sus dedos y algo más, o el pegamento es un charco en su contador de la cocina, con una toalla de papel mojada no va a conseguir mucho, porque será pegado a él, también.

Si usted va a tener un tubo del pegamento loco en la casa, la cosa más elegante que usted puede hacer siempre es comprar el solvente en el mismo tiempo. Es justa la naturaleza del hombre, esa alguien tendrá más pronto o más adelante incluso un accidente pequeño que sea solamente un goteo o un punto, pero que podría dar vuelta en un problema importante si no pueden conseguirlo limpiado para arriba.

Si usted no tiene el solvente, ni sabe dónde encontrarlo, aquí estan algunas cosas que usted puede intentar. Muchos teléfonos directos de la emergencia recomendarán el usar del aceite vegetal para la vinculación de la piel-a-piel de dedos. Esto ha mezclado éxito.

Porque el ingrediente activo en pegamento loco y otros bonders estupendos es cyanoacrylics, lo qué usted realmente necesita es la acetona 100%. Mientras que un cierto pulimento de uña contiene esto, no está generalmente en la fuerza necesitada para romper el enlace. Sin embargo, para algo como un derramamiento o las gotas en una superficie, si usted vierte el pulimento de clavo encendido y lo deja sentarse por 15-30 minutos, él puede hacer el truco. Si no, usted debe intentar un almacén del hardware para la acetona.

Algunos usuarios divulgan retiro acertado con un líquido más ligero. Tenga presente sin embargo, ese cualquier cosa de una naturaleza química puede dañar el artículo con el pegamento en él. Pruebe un área ocultada o pequeña del material o de las superficies con el pegamento en él, y lave las manos inmediatamente después que quitarselo de su piel.