Como conquistar a una mujer de signo Sagitario

Las mujeres de Sagitario son muy optimistas e independientes, llaman la atención por su seguridad y belleza. Poseen un carácter firme, son organizadas, difíciles de influenciar, irradian optimismo y aman la naturaleza. Ellas se enamoran con facilidad pero también se desencantan o se aburren con la misma rapidez. Tienen una personalidad abierta y sincera que enamora a los hombres aún cuando sus intenciones no sean serias.

Para seducir a una Mujer de Sagitario tendrás que ser muy activo, mantenerla ocupada y tratarla afectivamente. Trata de explorar nuevos horizontes con ella. Viaja, planea unas vacaciones fuera en un sitio con aventuras. Generalmente le gustan los deportes arriesgados y al aire libre.

La Mujer de Sagitario prefiere un hombre dinámico, optimista, que estimule su curiosidad y ansias de conocimiento, que la haga reír, y que no muestre actitudes machistas. Sueña con un compañero con el cual compartir aventuras, diversiones y viajes.

Para conquistar a una Mujer de Sagitario es mejor acercarse primero como un buen amigo y no hablar de ninguna clase de compromiso. Procura despertar primeramente su curiosidad y deseos de divertirse. Trata de variar y sorprenderla invitándola a lugares nuevos y extraños.

Ellas aman la libertad, no quieras manejarle la vida ni seas tan celoso con ella porque se marchará. La mujer Sagitario tiene miedo a perder su libertad y se siente más cómoda cuando no la presionan u obligan.