Como descargar videos de Youtube en MP4, 3GP, FLV Y MP3

Bajar videos de Youtube en Internet, actualmente es cosa sencilla si sabes cómo hacerlo. Hay infinidad de programas que te permiten hacerlo. Sin embargo, si necesitas bajar videos y no tienes la posibilidad de descargar algún software que lo haga por ti, por medio de una página web también puedes hacerlo. Aquí te enseñamos como:

1- Selecciona el video que deseas descargar y copia su link. Procura omitir la parte del link después del “&feature…”

2- Ingresa a la página de “Keepvid”. Es a través de ella que descargaremos los videos. Introduce el link selecciona en la barra azul superior y presiona “download”.

3- A continuación aparecerá un aviso de seguridad. Seleccionamos “Aceptar” en los términos y condiciones y luego hacemos click en “Ejecutar”.

 4- En seguida, la página te mostrará los formatos de descarga en los que está disponible el video: MP4, 3GP, FLV e incluso MP3 si es que solo deseas el audio del video.

5- Selecciona el formato que desees descargar y además el sitio de tu computadora donde deseas que se guarde el video. Este empezará a descargarse a los pocos segundos.

6- Pasados unos minutos, busca en la ruta donde guardaste el archivo y con solo darle doble click ya podrás disfrutar de tu video descargado de Youtube directamente a tu PC.

Es totalmente gratuito, así que no tienes nada que perder.