Como conquistar a un hombre de signo Piscis

El hombre de Piscis es pensativo, muy sensible y un poco melodramático. Consiéntelo, elógialo y dile siempre cosas buenas cada vez que haga algo bien. También son profundos soñadores e idealistas. No le manifiestes que algún sueño o proyecto suyo te parece tonto porque no se le va a olvidar nunca.

Son hombres que poseen una gran inteligencia y muy buena memoria, sin embargo son bastante bipolares, y les cuesta encontrar el equilibrio. Dan la apariencia de no preocuparse mucho por el trabajo, pero es que necesitan mucho tiempo para descansar así que no le digas flojo porque se ofenden.

Son muy creativos e imaginativos, son fanáticos del arte y del mundo natural. Si lo quieres seducir invítalo a un lugar especial donde puedan conectarse con la naturaleza por ejemplo.

En las relaciones amorosas los hombres de Piscis son muy fieles y bastante tímidos, aquí debes ser tú la que lleve la iniciativa. Para seducir a un hombre de piscis háblale suavemente mirándolo a los ojos, coméntale que desde que lo viste por primera vez hubo algo que te atrajo. Muéstrate atenta a lo que dice, hazle sentir que sólo él es importante para ti porque le encanta que le presten atención.

Debes estar dispuesta a no contradecirlo, si sabes que está equivocado no se lo digas en ese momento, espera otro momento para hacerle ver que no era como él decía. Tampoco lo taches de loco cuando te diga que presiente algo porque para él esos sentimientos sí son reales.

Para conquistar a un hombre piscis deberás ayudarle a que, sin destruir sus sueños, baje a la tierra y al terreno práctico. Busca estimular su confianza. Procura ser a toda hora cariñosa y romántica. Sedúcelo con gestos, miradas y silencios, Piscis no es apasionado a largos diálogos

También apreciará que le ayudes a administrar su dinero porque no tiene ni la menor idea de cómo hacerlo y no temas tomar las decisiones, eso le va a gustar.

Piscis tienen una gran capacidad para manipular a los demás para que hagan las cosas como quiere y cuando quiere. Debes aprender a detectar esos pequeños chantajes para no caer en esos juegos de manipulación.