Cómo posar para una fotografía

Para hacer poses para las fotos, hay que tomar en cuenta que hay que hacer una pose realista. Dirigir la postura y los elementos cuentan en verse bien. Para posar para una foto consta en las siguientes alternativas.

Pasos

Primero posa con gracia y con caras raras si quieres una foto divertida, y si quieres una buena foto bonita posa sexy y pensando que en la cámara está la persona que te gusta. Una foto general consta en que la persona solo hará un gesto y una postura sencilla, una foto queda bonita tambien con una simple sonrisa.

Las fotos quedan mas bonitas y naturales con muy pocos retoques. Lo mejor es cambiar el brillo, el contraste o la sombra o efectos blanco y negro, sepia pero nada de photoshop.

Las fotos deben ser hechas con actitud.Puede usar una lámpara de luz azul en un lugar cerrado de noche para hacer una foto con un fondo oscuro, de esta manera. Practica la postura en un espejo, de esta manera evitarás la fotos desagradables. Otra idea es hacer como que te ries, así quedará una foto realmente bonita, si consta de la felicidad.

Consejos

Lo mejor para una postura natural es que apoyes todo el peso sobre un solo pie, eso ayuda mucho, y que tengas la espalda derecha, recuerda esto SIEMPRE.