Cómo dibujar una estrella

Una estrella de cinco puntas es muy difícil de dibujar a mano alzada. Puedes usarlo para hacer dibujos, hacer diseños simpáticos para tarjetas de Navidad o Año Nuevo. Es además una buena herramienta para los profesores que quieren recompensar a sus alumnos o para hacer divertidas figuras móviles en cartulina.

Pasos

  1. Dibuja una V invertida, empezando en la parte inferior izquierda de tu hoja y terminando en la parte inferior derecha.
  2. No levantes el lápiz del papel hasta que el dibujo esté terminado.
  3. Continuando, dibuja una línea recta hacia arriba con dirección hacia la esquina, cruzando tu primera línea cerca de un tercio antes de llegar arriba. “\”. No levantes el lápiz del papel.
  4. Dibuja una línea recta horizontal que cruce tu dibujo y termine por el otro lado. Esta línea debe cortar la “V” invertida por la parte superior alrededor de un tercio empezando de arriba. No levantes el lápiz.
  5. Dibuja una línea recta hacia abajo con dirección a tu punto de partida en la parte baja del dibujo “/”.#Levanta el lápiz del papel. La estrella estará completada.

Consejos

  • Una estrella de 5 puntas en realidad son 2″V”s de 72º compartiendo patas en común.
  • Una pequeña frase puede ayudar a los niños pequeños para recordar como se hace.
  • “Primero dibuja una montaña, luego un río que corre a través, un pájaro vuela por arriba y luego desciende de vuelta al principio.”
  • Otra forma de enseñar a cómo dibujar una estrella es dibujar una “A” mayúscula con la línea horizontal sobreasliendo por los costados. Luego, solo queda dibujar las líneas que faltan
  • Una estrella son solo lineas rectas entre si.

[showads ad=googler125]

Advertencias

  • Mantén tus esquinas con forma de punta.
  • Las lineas deben quedar rectas.