Como acabar con las pulgas de tu mascota

Tener mascotas no es una tarea sencilla y mas si tienes que lidiar con las molestas pulgas, a continuación te sugerimos que puedes hacer en este caso:

Lo primero que deberás hacer es llevar a tu mascota con el veterinario y él te ofrecerá un medicamento. Normalmente es un objeto que llevará tu perro colgado del cuello, pero también puede ser un medicamento que debes darle a tomar.

Luego te recomendamos llevarlo con un peluquero local. Él puede deshacerse de las pulgas, pero tendrás que llevar tu mascota mensualmente para mantener alejadas a las pulgas.

A la hora del baño usa un champú especial para tu mascota para eliminar las pulgas. Pero no compres un champú muy económico sólo para limpiar, hay tiendas para mascotas donde podrás encontrar un champú especial.

[showads ad=googler125]

Por ultimo, debes verificar que las pulgas no se hayan apoderado de tu hogar y de tus seres queridos. También en las tiendas para mascotas puedes adquirir un jabón anti-pulgas que podrás usarlo para limpiar los muebles de tu casa, de manera de exterminarlas en caso de que las haya.

Espero te sea de utilidad las sugerencias que te ofrecimos, ademas no intentes tocar las pulgas ni aplastarlas con las manos, es preferible comprar los productos adecuados y necesarios para decirles !adiós¡ finalmente.