Como aceptar la vida tal y como es

Muchos hombres y mujeres dirían “La vida no es justa”. Sinceramente nunca lo es. La vida es más impredecible de lo que parece. Los seres humanos no pueden detener la vida en nungún lugar. La vida está hecha para vivirla feliz o miserablemente. Incluso los ricos no siempre son felices. ¿Igual parece que no lo entiendes o aceptas? Aquí verás cómo aceptar la vida tal y como es.

  1. Pregúntense a sí mismos sobre la vida. ¿Está bien? ¿Se supone que sea así? ¿Por qué no puedo hacer cosas? ¿Tengo algo mal? Sí, puede sonar horrible pensar así, pero lo entenderás. Está bien preguntarle a un amigo o a un adulto al respecto. Muchos dicen que depende de tu punto de vista. El primer paso es comprender según tu mirada.
  2. El mundo nos confunde de muchas maneras, pero hay que aceptarlo. Sea que busques una respuesta científica o espiritual, todo depende de ti.
  3. Comienza a pensar en las emociones y los sentimientos. Descubre lo que sienten las personas a través de sus rostros. Todo depende de la persona. Si alguien está sonriendo, también podría estar frunciendo el ceño a escondidas, así que presta mucha atención.
  4. Comienza a observar. Mira a tu alrededor, y verás belleza y no-belleza.  Tal vez no entiendas estos pasos, pero lo explicaré. A una persona algo puede resultarle bello y a otra no. Importa según la visión de las personas. Mira arriba, abajo y hacia adelante. No sólo arriba o abajo. Muchas personas no miran hacia abajo, y es por eso que la gente se pierde tantas cosas.
  5. Respeta los puntos de vista de los demás. Pregunta a tus amigos o familia sus puntos de vista e intenta aceptarlos y comprenderlos al mismo tiempo. Estás comenzando a aceptar un tipo de vida. Lo estás logrando lentamente.
  6. Respeta la visión de las demás criaturas. Todo y todos son importantes. No lastimes o abuses de las animales. Estaban aquí desde antes de que naciéramos, y vivirán cuando caigamos.
  7. Pregúntate nuevamente si aceptas la vida tal y como es. Si respondes no a causa de la sociedad, continúa leyendo. Si es sí tu respuesta, entonces has completado tu misión, felicitaciones.
  8. [showads ad=googler125]

  9. Intenta solucionarlo, o sigue el paso de la sociedad. No es algo tan terrible en el mundo. Nos duele, pero lo más importante es ser feliz, aceptar la vida y amar a todos.
  10. Intenta hacerte amigo de todos, sin importar si te gustan o no. Se vuelve una actitud positiva para ti y para los demás.
  11. Acepta. Felicitaciones, éste es el último paso para ser feliz, sonreír y aceptar la vida.