Cómo entrar si la Página de Cadivi no abre o está Bloqueada

Cómo entrar a la pagina de CADIVI bloquedo

Tienes problemas para Acceder al Portal de CADIVI? Quieres saber si hay algún truco para entrar si la página de CADIVI está bloqueada? No puedes acceder a la página de CADIVI desde el exterior, especialmente si estás en Irlanda, Miami, Colombia, Panamá o Perú?

En los últimas días ha ocurrido por razones que desconocemos, que la Página Web del organismo de entregar divisas oficiales para Venezuela CADIVI, está presentando problemas. Los Mensajes más frecuentes que reportan los usuarios de éste concurrido portal es:

  • La Conexión ha caducado
  • El servidor no está respondiendo
  • La Conexión ha excedido el tiempo de respuesta
  • Entre otras

Anteriormente se hablaba de entrar con el Navegador Firefox Mozilla en vez de entrar con los Navegadores Chrome e Internet Explores, pero al día de hoy, la verdad es que no funciona

Pues hemos encontrado una opción para entrar y saltar algunos tropiezo para entrar, no sabemos cuanto tiempo funcionará y si podrán solicionar dicho problemas que algunos dicen que es debido a la Migración del nuevo Cencoex, otros mencionan que puede ser que no hay divisas para entregar y no conviene que la gente entre, pero en fin, lo importante es que con éste enlace “por ahora” podrás entrar, Suerte!

https://app.siscad.cadivi.gob.ve/STDC…/cadivi/principal

ATENCIÓN: Información al 19-11-2014=> Nos informan que desde el Exterior se está haciendo imposible entrar bajo cualquier esquema de Conexión, incluso desde Venezuela. Sin embargo desde Venezuela en algunos casos se puede lograr utilizando el Explorador Firefoz Mozilla y desde Conexiones CANTV, no Inter, ni Movistar, por ejemplo.