Como conquistar a un hombre de signo Géminis

Los hombres de Géminis son por lo general de buen corazón, tranquilos y apasionados, lo que tienen de malo es que pueden volverse un poco inseguros porque terminan dependiendo mucho de su pareja. Son seductores y muy sociables, suelen estar rodeados de amigos y andan de aquí para allá, razón por la que te va a costar trabajo que se fije sólo en ti.

Los geminianos, suelen ser muy activos y realizan muchas actividades, también se caracterizan por empezar miles de cosas y no terminar ninguna. Por lo tanto, para que se sientan a gusto deberás seguirle el ritmo.

Una característica de los hombres Géminis es su habilidad para cambiar de personalidad, de pasar de un humor súper bueno a tener uno pésimo. Las mujeres que tratan con Géminis deben estar preparadas para ello.

Para conquistar a un hombre de Géminis vas a tener que atraer su atención seduciéndolo con tus palabras. Para seducirlo tendrás que estimularlo mentalmente. Hay que comprender que necesitan la variedad como norma. Deberás leer acerca de temas variados para poder establecer debates con él y hacer todo tipo de preguntas; muéstrate inteligente e indiscreta algunas veces.

Un punto para empezar una buena relación es preguntarle un montón de cuestiones relacionadas con su persona. Esto ayudará a conocerle mejor y por otra parte le hará sentirse bien contigo. Presta interés a todo lo que sea novedoso y hazlo partícipe de ello. Mantente al día y no parezcas nunca que estás fuera de onda.

No intentes controlar sus actividades y movimientos, porque a los de géminis, les gusta sentirse libres, y no les gusta que le manejen la vida. Quizás puedan funcionar cosas como aprender juntos a bailar, idiomas, viajes. Evita siempre la rutina, sorpréndelo con estilos y tareas nuevas, regalos y halagos, les encanta ser atendidos. Recuerda también que pueden llegar a ser mentirosos, tienden a tener relaciones cortas de pareja ya que les puede llegar a aburrir la estabilidad de una pareja una vez conquistada.

Si consigues que sea tu pareja prepárate para descubrir nuevas sensaciones y pasar largas horas de pasión.