Como conquistar a un hombre de signo Sagitario

Los hombres de Sagitario suelen llamar la atención, son generosos, tiernos, joviales, de mente ágil y optimistas. Son hombres muy extrovertidos, simpáticos y racionales, siempre busca el porqué de las cosas. Pueden parecer que son muy fieles, pero en el fondo están mirando a otras mujeres. La infidelidad es una cualidad innata. Les encanta viajar y conocer nuevos sitios, invítale de forma repentina a un viaje exótico en donde ambos puedan disfrutar.

Un hombre de Sagitario puede ser descuidado en ocasiones y muy bien vestidos en otras ocasiones. Así que también tendrás que ser receptiva y comprender esa dualidad.

El hombre de Sagitario es una persona idealista y ocupada, no es posesivo ni celoso, le gusta la buena cocina y vestirse elegantemente pero sin exagerar.

Ama la acción, los deportes y los eventos fuera. Necesitan diversión y risas. Puede funcionar invitarle a algo fuera u organizarle una fiesta a medida para él.

Un tema muy importante para Sagitario es su libertad, valoran mucho su tiempo a solas. Una de las claves para conquistar a un hombre de Sagitario es respetar sus espacios y sus tiempos. No debes acosarlo o saldrá corriendo, olvídate de llamarlo a cada rato. Confía en él y con el paso del tiempo tendrás su amor incondicional.

Sagitario es otro de los signos duales. Si deseas seducir a un hombre Sagitario deberás ser capaz de hacer frente a su necesidad de diversión, por un lado, y su necesidad de conversaciones profundas o filosóficas, por el otro.

No le des consejos a un hombre de Sagitario, no los aceptará fácilmente, más bien, tómalos de él de forma entusiasta. No te aferres demasiado a él, primero trata de ser “su mejor amiga” antes que su pareja. Debes ser inteligente, divertida y capaz de entablar conversaciones inteligentes.