Como darle forma a tus cejas

Si bien no es la primera cosa que la gente nota, la forma de tus cejas pueden mejorar tu apariencia favoreciendo la forma de tu rostro, balanceando los puntos destacados, y remarcando los ojos.

Si tienes cejas gruesas y voluminosas, puede que tengas que depilar con pinza un poco. Si tienes cejas delgadas y pequeñas, es posible que tengas que rellenarlas con un lápiz o hacerlas crecer rápido.

De cualquier manera, aquí mostramos como darle forma a las cejas para que queden halagadoras en cualquier rostro.

– Mantén un borde recto (con un lápiz de cejas o una regla) verticalmente en el frente de tu cara. Debes alinearlo de modo que toque la parte más externa de la nariz y el interior del ojo. Esta línea va a determinar donde comenzará la ceja. Marca ese punto con un lápiz, y repite en el otro ojo.

– Inclina el borde recto para que se alinee con el borde más exterior de la nariz, y el borde exterior del iris. Es muy importante mirar hacia adelante, tu cara y ojos deben estar mirando directamente hacia adelante en el espejo. Donde la línea cruza la ceja es el pico del arco que debe comenzar en el borde superior de la ceja. Marca este punto con un lápiz. Repite en el otro ojo.

– Inclina el borde recto aún más para que toque el borde exterior de la nariz y también el borde exterior del ojo (no de las pestañas). Esto te dice donde debe terminar la ceja. Marca este punto con un lápiz. Repite en el otro ojo.

– Cualquiera que sea la forma que elijas, asegúrate de que ambas cejas sean simétricas.