Como conquistar a una mujer de signo Leo

Las mujeres de Leo son encantadoras y creativas, están dotadas de un gran ego y buscan destacarse sobre las demás. Su orgullo es un sello característico.

Si deseas seducir a una mujer de Leo muéstrate seguro, porque odian la indecisión. Dile y demuéstrale que es tu “todo”, halágala constantemente, alimenta su ego diciéndole que es bella, simpática y lo buena que es.

Leo en un signo creativo y lúdico, no suelen tomarse la vida muy en serio. Así que juega con ella y bromea con ella todo lo que puedas de una forma amable.

Para conquistar a la mujer Leo es imprescindible respetar su independencia y encontrarse siempre a su lado cuando ella te necesita. Invítala a salir fuera, llévala al cine o al teatro. Hazla miembro de algún club selecto o exclusivo, eleva aun más su autoestima.

Aprecia los regalos caros, aunque se emocionará con una simple rosa roja. Es muy probable que adore el champaña, así que no dejes de llenar su copa. Cuando se enamora es fiel y leal pero a la vez posesiva, y no permite que desafíen su indomable orgullo.

Sexualmente es una mujer decidida y no tendrá problemas en manifestar sus deseos.