Como conquistar a un hombre de signo Leo

El hombre de Leo es dogmático, muy vanidoso y puede parecer a veces egocéntrico, pero necesita mucho amor. Es ambicioso, siempre piensa a lo grande por lo que es muy probable que te brinde seguridad económica. También es generoso y bondadoso, le gusta ayudar a los demás de voluntad propia.

El mejor truco para conquistar un hombre de Leo es halagarle hasta casi la exageración, hazle saber siempre sus aciertos y cualidades. Debes ser entusiasta y optimista y hacerle creer que es el centro de la atención, pero de una manera inteligente porque no querrás parecer tan fácil. Muéstrale que estás muy orgullosa de él, de forma explícita y visible, también debes hacerle saber que eres digna de ser su pareja porque querrá presumirte ante sus amigos.

Son hombres muy atractivos que adoran que todas las mujeres se fijen en ellos y que compitan por conquistarlo. Les agradan las mujeres femeninas y que siempre están dispuestas a todo. Para que se fije en ti debes ser espontánea, natural, extrovertida y sincera, procura estar siempre arreglada y evita la ropa que se vea vulgar, porque Leo aprecia mucho lo refinado y el buen gusto.

Cómprale algunos regalos significativos, el signo de Leo espera regalos espléndidos de esos que pueden necesitar bastante dinero. El hombre de Leo, como ves, exige mucho, así que prepárate para darle mucho tiempo a la relación. Si te esfuerzas conseguirás una pareja fogosa, fiel, cariñosa y protectora que te dará muchos lujos. No trates de cambiarlo, ya que lo único que lograras es que se aleje de ti, y vaya en busca de otra chica.